Skip to content

EdNC. Essential education news. Important stories. Your voice.

Encuesta: Western NC Padres y Cuidadores

This survey is now closed. Thank you for your parictipation.

EdNC está realizando esta encuesta para comprender mejor las experiencias educativas de los estudiantes y cuidadores en el oeste de Carolina del Norte. Las respuestas se utilizarán para informar nuestro trabajo y se compartirán con Dogwood Health Trust.

La encuesta está dirigida a padres, abuelos o cuidadores principales de niños que viven en el oeste de Carolina del Norte, que incluye los siguientes condados y áreas: condado de Avery, condado de Buncombe, condado de Burke, condado de Cherokee, condado de Clay, condado de Graham, condado de Haywood, Condado de Henderson, Condado de Jackson, Condado de Macon, Condado de Madison, Condado de McDowell, Condado de Mitchell, Condado de Polk, Límite de Qualla, Condado de Rutherford, Condado de Swain, Condado de Transylvania, Condado de Yancey.

La encuesta comienza con una serie de preguntas de opción múltiple, seguida de una serie de preguntas abiertas. Todas las respuestas se usarán de forma anónima a menos que le otorgue permiso a EdNC para usar su nombre junto con sus comentarios en la encuesta. Para tener la oportunidad de recibir una de las 10 tarjetas de regalo de $100, deje su nombre y correo electrónico en la pregunta final.

Staff

EdNC staff reporting relies on staff, interns, and columnists.